El “Joker” de Joaquin Phoenix enamoró a los fanáticos con el lanzamiento de su tráiler final

A pesar de su enorme fama, los cómics de DC se han visto muy atrás de las adaptaciones cinematográficas de Marvel. Con propiedades de la talla de Batman y Superman, los fans del universo extendido de DC están esperando la película del “Joker” protagonizada por Joaquin Phoenix sea el inicio de una nueva era en el cine de superhéroes.

La película de Todd Phillips llegará a los cines argentinos el próximo 3 de octubre y este último miércoles, Warner Bros. presentó el tráiler final y los fanáticos quedaron encantados con el mismo. El largometraje retratará los orígenes de uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos, el némesis número uno de Batman en Ciudad Gótica.

Las redes no pudieron evitar las comparaciones entre Phoenix y Heath Ledger, quien se hizo cargo de interpretar al supervillano en “The Dark Knight”, dirigida por Christopher Nolan y estrenada en 2008. Ledger falleció antes de poder recibir el merecido Oscar que ganó por el papel, el único premio de la Academia otorgado a un actor del cine de superhéroes.

El Joker de Phoenix tendrá que llenar las grandes expectativas que se han puesto en su labor. Anteriormente, Cesar Romero, Jack Nicholson y Jared Leto se pusieron en la piel del complejo personaje. Sin embargo, el protagonista de “Her” tendrá la difícil tarea de mostrar cómo fue que Arthur Fleck se convirtió en el supervillano más reconocido de todos los tiempos.

El nuevo tráiler comienza con un Fleck degradado y humillado por la sociedad. Sin embargo, mientras cuida a su enferma madre en un hospital, el monólogo de Murray Franklin (Robert De Niro) que escucha en la televisión cambiará para siempre su vida y la de la ciudad en la que vive. Desde entonces y de la mano de Sophie Durmond (Zazie Beetz), Arthur Fleck comenzará el camino que lo llevará a transformarse en el príncipe del crimen.

El Guasón, como se conoce al histórico personaje en Latinoamérica, se pasea por escenas dramáticas hasta que el clip llega a su fin, donde antes de salir a su primera aparición en la televisión, le pide a Franklin ser presentado como el Joker. Desde ya, las redes aplauden la decisión de Warner Bros. y DC de otorgarle este papel a Joaquin Phoenix.

La narrativa, que Todd Phillips coescribió con Scott Silver, estará separada de la tradición establecida del universo extendido de DC, lo que significa que este largometraje no estará interconectado con ninguna otra producción de la compañía realizada hasta el momento. La idea es crear un nuevo banner con el nombre de DC Dark o DC Black.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *