Luis Miguel, relajado: ¡Mirálo cantar en sus vacaciones!

Luis Miguel, aún de vacaciones, no ha dejado de ser noticia. Ya sea por haberse visto con la princesa de Noruega en la casa de Antonio Banderas, o visitando el restaurant del papá de Sebastián Rulli, el “Sol” de México está pasando un verano único en la Costa del Sol española, y se le ha notado de muy buen humor.

Y es que el cantante mexicano tiene motivos de sobra para celebrar, ya que su serie biográfica fue todo un éxito, que le ayudó a reactivar su carrera. Precisamente la segunda temporada se empezará a producir a finales de año y se espera que llegue a la plataforma Netflix en algún momento de 2020, también con Diego Boneta como protagonista.

Mientras tanto, este verano ha sido visto en varios lugares de Marbella, disfurtando de unas vacaciones de sus compromisos musicales. Primero fue visto en una gala que organiza Antonio Banderas, donde se le otorgó un premio humanitario a la princesa Martha Luisa de Noruega, quien asistió acompañada de su novio, Shaman Durek.

Luego fue visto en el restaurant del papá de Sebastián Rulli, El Chiringuito El Madero, que se encuentra en la playa de Estepona. De hecho fue don Oscar Rulli quien compartió la imagen en sus redes sociales. “El día que El Sol en persona bajó al @Chiriguitoelmadero”, publicó en Instagram el empresario.

Las más recientes noticias es que “El Sol” ha sido visto muy animado cantando. Primero Una cuenta de fans publicó hace unas horas un video en el que aparece Luis Miguel Gallego Basteri sentado a la mesa junto con otros dos acompañantes, mientras suena de fondo su tema “Nada es igual”, y el mexicano se anima a cantar unas frases.

En la misma cuenta de Instagram se compartieron otros videos, supuestamente de un restaurante en Málaga, donde se ve a Luismi cantando bossa nova con los músicos del lugar. En uno de ellos canta el clásico “La chica de Ipanema”, mientras en una mano sostiene una copa de vino. ¿Se animará alguna vez a grabar algo del género brasileño?

Por lo pronto, la serie biográfica sobre el cantante tiene en puerta su segunda temporada, que empezará a grabarse a finales de año. Se espera que en ella sigan apareciendo revelaciones sobre algunos de sus famosos romances, como el que sostuvo con la argentina Verónica Varano durante la grabación del video de “Entrégate”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *