Emmanuel Horvilleur, sobre su nuevo disco: “Busqué la mezcla de lo sensual con lo sensorial”

El músico argentino acaba de publicar “Xavier”, un disco solista en el que ratifica su dominio del electro-pop bailable con colores funky y de otros ritmos negros.

El músico argentino Emmanuel Horvilleur, que acaba de publicar su nuevo disco solista, consideró que en las canciones de este trabajo buscó “esa mezcla de lo sensual con lo sensorial y con las imágenes”.

La placa también es una invitación a conocer el universo musical de Horvilleur -que incluye el rock, el reggae, el funk y los ritmos urbanos- bajo el prisma de su sello personal, con la atención puesta en los detalles, el sonido prístino y un atmósfera onírica y absolutamente contemporánea.

Tras el impasse en IKV, Horvilleur regresó con “Xavier”, un disco en el que ratifica su dominio del electro-pop bailable con colores funky y de otros ritmos negros. En tiempos en donde Bandalos Chinos, Indios, Barco y demases se imponen en las radios y tiendas digitales, Horvilleur vuelve para recordar que él fue quien patentó ese tipo de música

LLEGÓ XAVIER! 💛Un recorrido de alrededor de 1000 días

Publicado por Emmanuel Horvilleur en Viernes, 31 de mayo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *