Le mandó una foto a su mamá y acabó revelando sus gustos sexuales

En la era digital muchas de las fotos enviadas a través de sistemas de mensajería online, a menudo esconden pequeños detalles imperceptibles para varios, pero sumamente desopilantes para otros. Esas imágenes incluso llegan a hacerse memes por la gran cantidad de reacciones que generan.

El chat entre la joven y su madre. (Foto: @Elle_vdm).

Ella Martine, una muchacha residente de Orange County en el estado norteamericano California, emigró a la universidad, como tantos otros jóvenes y por supuesto, le tocó decorar su habitación para agregarle su estilo personal.

La mamá de Elle fue muy insistente a la hora de saber cómo era el espacio que habitaba la adolescente, por eso le pidió que le envíe una fotografía para ver como era el espacio que su hija habitaba.

El posteo de la adolescente en redes. (Foto: @Elle_vdm).

Martine finalmente accedió y envió la imagen, que a simple viste para sencilla y contiene: una cama de dos plazas con almohadones haciendo juego, una pequeña mesa de luz blanca con plantas miniatura arriba, una silla de madera y una planta flotante colgando del techo.

A simple vista todo parecía en orden, pero Elle olvidó esconder un pequeño objeto que se encontraba enganchado en el respaldo de su cama: dejó un par de esposas enganchadas que se pueden divisar detrás de los almohadones. La mamá de Ella, que evidentemente presta mucha atención al detalle, vio los accesorios y se lo dijo a su hija.

La imagen en la que se observan las esposas. (Foto: @Elle_vdm).

“Mamá me estuvo pidiendo fotos de mi cuarto nuevo… Finalmente le mandé una… Soy muy estúpida”, escribió Ella en el tweet que compartió, junto a las fotos del chat adjuntadas. En la conversación, su mamá le respondió a la foto con tres cortos mensajes: “¡Qué lindo! Excepto por las esposas. ¿Qué onda eso?”. El tweet generó tantas risas que se viralizó. En tres días juntó 111 mil likes, 24 mil retweets y cientos de respuestas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *