Video terrible: cuidadora arroja contra el piso a un inocente perrito.LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una cámara de video dentro de una casa de California capturó el momento en que una niñera arrojó a un cachorro al suelo de manera sumamente violenta.

El sistema de seguridad del domicilio estaba rodando cuando se produjo el maltrato animal y los dueños del perro recibieron alertas en sus teléfonos debido al movimiento detectado por la videograbadora, informaron medios locales.

El esposo le gritó a la niñera a través de un sistema de micrófonos y le dijo: “Oye, vi lo que le hiciste al perro. Necesito que por favor tomes tus cosas y te vayas de la casa”. Ella se disculpó y salió de la casa. La habían contratado a través del popular sitio web “Rover”. Personal de Control Animal de la ciudad está investigando lo que sucedido.

“Es desgarrador porque la razón por la que usamos un cuidador de mascotas es porque amamos a nuestra mascota y no queremos dejarla desatendida por mucho tiempo porque es un bebé”, dijo Amanda Roy, una de las propietarias de la pequeña Lucy.

“Rover” dijo en un comunicado: “La actividad representada en este video es impactante y espantosa. Hemos desactivado permanentemente este modelo de nuestra plataforma y continuaremos investigando. Cualquier incidente de esta naturaleza es extremadamente raro en nuestra plataforma, y lo tomamos muy en serio”.

La insólita excusa

La excusa de la niñera fue que “se había frustrado” pero ni siquiera llevaba un cuarto de hora en la casa de Victorville, California.

“No entiendo. Ella solo había estado allí por unos 15 minutos“, dijo Roy. Rover, la empresa responsable, aseguró que eliminó el perfil de la mujer en su sitio web y que sigue cooperando con las autoridades. Incluso se ofreció a pagar las facturas del veterinario de “Lucy”.

La cachorro Goldendoodle fue revisada por un veterinario, y afortunadamente no sufrió contusiones ni fracturas a pesar del violento aterrizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *