Danny Trejo rescató a un bebé y se convirtió en un héroe en la vida real

Danny Trejo puede verse muy rudo en sus películas donde siempre interpreta a villanos y a personajes despiadados para la pantalla grande. Sin embargo, sus acciones en la vida real revelan todo lo contrario. El actor fue testigo de un choque entre dos autos en Los Angeles y acudió sin dudar a la ayuda de quienes lo necesitaban.

En el automóvil volcado, un bebé con necesidades especiales había quedado atrapado en su silla de seguridad. Trejo, con la ayuda de una transeúnte, gateó para ingresar al interior del rodado y liberó al niño. Según anunció otra testigo del hecho, el protagonista de la saga de “Machete” se quedó al lado del pequeño para calmarlo mientras los bomberos rescataban a su abuela.

“Hay que prestar atención”, aconsejó Trejo. “Lo único que salvó la vida de ese niño fue su asiento de seguridad. Lo juro por Dios”, reconoció el intérprete de 75 años de edad, quien compartió a través de sus redes un clip donde explica cómo fue la situación y reconoció el trabajo de una joven que lo ayudó en el rescate del menor involucrado.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, el actor y Monica Johnson, la joven que lo ayudó en el rescate, explicaron que al ver el accidente, acudieron rápidamente a la ayuda de los integrantes del vehículo volcado. Ambos relataron que la mujer estaba desesperada pidiendo que saquen a su nene del auto, Trejo forzó el asiento de seguridad y pudo rescatar al pequeño.

Según el Departamento de Bomberos de Los Angeles, el hecho llevó a tres personas a ser trasladadas a un hospital de la zona, pero ninguna de las víctimas tenía heridas de gravedad. Mientras la causa del accidente permanece bajo investigación, Trejo aseguró a través de sus redes sociales que el otro conductor se había saltado una luz roja.

La próxima película de Trejo en la pantalla grande será “Dora y la ciudad perdida”, la primera adaptación cinematográfica del clásico programa infantil que contará con Isabela Moner como la protagonista y Eva Longoria junto a Michael Peña como los padres aventureros de Dora. Trejo le pondrá su voz a Botas, el fiel mono compañero de la exploradora.

A pesar de su apariencia de tipo duro y de los tiempos en que debió luchar contra su adicción a las drogas que lo llevaron a estar más de una década entrando y saliendo de instituciones penitenciarias, el actor se dedicó en los últimos años a convertirse en un ejemplo de comportamiento y de actitud para la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *