Entraron a mazazos a una casa y robaron importante suma de dinero.MIRÁ LOS VIDEOS.

Cinco encapuchados protagonizaron en las últimas horas un violento robo en una vivienda situada en Calle 508, entre Camino Centenario y Calle 14, en la localidad platense de Gonnet y se llevaron una importante suma de dinero en pesos y dólares.

El hecho ocurrió a las 20.30 del jueves cuando los vecinos fueron alertados por fuertes golpes y estruendos en la casa, por lo que dieron aviso a la Policía. La alarma de la vivienda también comenzó a sonar apenas los desconocidos ingresaron al lugar.

Con las caras tapadas con pasamontañas y armas de fuego, los delincuentes fueron grabados durante el atranco por las cámaras de seguridad del exterior e interior de la vivienda, que estaba vacía en el momento del robo.

Tardaron sólo tres minutos y medio en hallar el dinero, un indicio que hace pensar que sabían donde encontrarlo. Antes de que llegue la policía, los ladrones se dieron a la fuga en dirección a Ringuelet con el botín. 

“Revolvieron toda la casa hasta que encontraron los dólares y pesos que había recibido por la venta de un inmueble. No pude poner el dinero en el banco porque no tengo caja de seguridad. Se llevaron todo lo que tenía. Estoy destrozado”, confesó el propietario de la casa a El Díade La Plata.

El hombre aseguró que el robo “no fue al voleo” y consideró: “Acá hubo alguien que le brindó información a los ladrones para que operaran de esta forma. Fue un golpe comando, algo planificado. Por eso ingresaron, revolvieron en puntos clave y lograron dar con la plata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *