La épica celebración de Thalía por llegar a 14 millones de seguidores (Video)

Una vez más Thalía sorprendió a todos con sus ocurrencias en las redes sociales, esta vez para celebrar de una alocada manera haber llegado a los 14 millones de seguidores en Instagram. La diva mexicana publicó un video en su cuenta mientras saltaba de felicidad a la pileta de su mansión que comparte con el productor Tommy Mottola.

Haciendo un guiño a sus habilidades como actriz, Thalía hacía las veces de desmayada mientras se dejaba caer al agua. Todo quedó captado en un boomerang que cautivó la atención de sus miles de seguidores que comentaron lo divertido que lo hiciera aún con ropa, tacos, maquillaje y joyas, como si no tuviese nada de eso encima.

“¡Yo cuando me doy cuenta que ya somos 14M. Gracias mis pequeños retoños! Porque somos más los que vemos la vida en rosa y disfrutamos de las cosas divertidas y fantásticas con nuestros lentes multicolor. Los amo”, fue la leyenda que acompañó al clip que luego de unas cuantas horas de publicado contaba con más de 900 mil reproducciones.

El uso de su cuenta en Instagram es frecuente para Thalía cuando se trata de visibilizar algún producto que esté saliendo al mercado. Ya sean prendas ropas o artículos de belleza que llevan su nombre impreso. Hace un par de semanas, la intérprete de “Lindo pero Bruto” dejó un par de videos en sus Instagram Stories cuando se daba una ducha y usaba sus productos.

“Chicos, tienen que ir por este shampoo, realmente se ve espectacular, super natural, super delicioso y te cambia la estructura del cabello con un efecto dramático”, llegó a decir en uno de los videos mientras mostraba el envase que promocionaba. Recordemos que Thalía tiene varios meses trabajando en el desarrollo de sus productos para el cabello.

Para nadie es un secreto que Thalía es precisamente una de las estrellas con mayor actividad en sus redes sociales, donde suele divertir a los fanáticos con sus ocurrencias pero en los últimos días no se le ha visto demasiado por allí. Hace varias semanas explicaba en la esfera virtual el porqué de su ausencia. Según ella misma ha revelado, hace muy poco comenzó a mudarse, lo que le ha tomado gran parte de su tiempo por la cantidad de cosas acumuladas que guardaba en su antigua vivienda.

“Estoy muy desaparecida porque me estoy mudando y eso es una drenada total”, dijo a todos su seguidores, muy seria mientras su cara era transformada por el pelo corto y una ligera barba que la convertían en un hombre bastante guapo. Es muy traumatizante y difícil porque uno va acumulando bastantes babosadas en la vida que no se va a llevar, uno no se va a llevar nada más que las experiencias”, dijo en los videos de aquel momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *