Ryan Reynolds se prepara para el debut de Deadpool en el universo cinematográfico de Marvel

Hace exactamente cinco años, el material de prueba para lo que iba a ser la primera película de “Deadpool” se filtró y se viralizó en las redes sociales. Desde entonces, Ryan Reynolds inició una “investigación” acerca de quién fue el encargado de relevar los secretos bien guardados de la producción en aquel momento. Además, Deadpool ya piensa en su papel en el universo cinematográfico de Marvel.

Este domingo, el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram la pizarra que utiliza para llevar a cabo sus investigaciones al respecto de las filtraciones anteriormente mencionadas. En la misma, aparecen escritores y cineastas que trabajaron en el proyecto y como no podía ser de otra manera, Hugh Jackmantambién es uno de los sospechosos.

“La investigación se dirige al año 5. O como yo lo llamo, ‘Fase 5’. El punto es que me encantan las historias de conspiración”, escribió el actor para acompañar la insólita imagen que obtuvo más de medio millón de likes en pocas horas. Además, el personaje está próximo a ingresar a Marvel, por lo que aprender a guardar sus secretos será vital en esta nueva etapa.

Los fanáticos del cine de superhéroes inmediatamente relacionaron una de las palabras en la frase de Reynolds con la posibilidad de que Deadpool integre la fase cinco del universo cinematográfico de Marvel. Los fans se sorprendieron de que no haya habido una mención a Wade Wilson en el panel de la Comic Con de San Diego 2019.

En dicho evento, Kevin Feige y compañía presentaron lo que será la fase 4 de su universo cinematográfico, que estará ocupada por películas como “Black Widow” con Scarlett Johansson como protagonista, “Shang-Chi“, “Thor: Love and Thunder” con Chris Hemsworth y Natalie Portman en los roles principales y “Eternals“, con Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek.

El paso de Deadpool de Fox a Disney había preocupado a los fanáticos del personaje interpretado por Ryan Reynolds. La idea de que el mercenario pueda perder parte de su espíritu caracterizado por su humor negro para adaptarse a los ideales de la Casa del Ratón intrigó a los fans. Sin embargo, Feige aseguró que el cambio no afectará en nada a la personalidad de Wade Wilson.

Tim Miller, quien el próximo 31 de octubre presentará la nueva película de “Terminator“, fue el encargado de dirigir la primera cinta de Deadpool en la pantalla grande. La misma recaudó más de 783 millones de dólares, lo que posibilitó una segunda entrega, dirigida por Leitch, que superó el éxito de la original y alcanzó 785 millones en la taquilla mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *