Gerard Butler protagoniza el nuevo e impresionante tráiler de “Angel Has Fallen”

Lionsgate estrenó un nuevo adelanto de “Angel Has Fallen“, que se estrenará en los cines argentinos el próximo 19 de septiembre. El largometraje representará la tercera y última entrega de la saga que se completa con “Olympus Has Fallen” y “London Has Fallen“. Gerard Butler, conocido por su papel en “300“, repetirá su papel en la franquicia.

El adelanto comienza con lo que parece ser un pacífico paseo entre Mike Banning (Butler) y el presidente de los Estados Unidos Allan Trumbull, interpretado por el legendario Morgan Freeman. Sin embargo, un ataque de drones complica el paseo y Banning despierta en un hospital siendo acusado de intentar asesinar al mandatario.

El protagonista del film se ve obligado a intentar encontrar la manera de limpiar su nombre y el de su familia mientras es perseguido por su propia agencia y el FBI. Antes del ataque, el presidente lo iba a nombrar como el principal encargado de su seguridad pero el ataque de la primera parte del tráiler cambia la vida de los protagonistas.

Banning advierte que el personaje de Freeman está en peligro y debe protegerlo. Al escapar de la ciudad busca ayuda en un bosque en donde se encuentra con su padre, quien es interpretado por Nick Nolte. El mismo se ha recluido lejos de la civilización y se ha encargado de instalar impresionantes trampas para asegurar su territorio.

Luego del encuentro con su papá, el tráiler se divide para demostrar que los amantes del cine de acción saldrán de las salas más que conformes con este film dirigido por Ric Roman Waugh, quien ya se ha encargado de películas de este género con “El Infiltrado” en 2013, “Shot Caller“, “Criminal” y “En el valle de las sombras“.

Por su parte, Gerard Butler conquistó su fama por su papel como Leonidas en “300” en 2007. Además, el actor nacido en Escocia hace 49 años protagonizó recordadas películas como “Rocknrolla” donde compartió escena con Tom Hardy, “Posdata: Te amo” y le puso su voz a uno de los personajes de la trilogía de “Cómo entrenar a tu dragón“.

Morgan Freeman, quien ha sido parte de las dos películas anteriores de la franquicia, ha ganado un premio Oscar a lo largo de su extensa carrera. El actor norteamericano de 82 años levantó su estatuilla en 2005 por su labor en “Million Dolar Baby“, la cinta dirigida y coprotagonizada por Clint Eastwood con Hilary Swank como actriz principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *