Qué asco! Escupieron gaseosas en supermercado y las devolvieron a la heladera

Dos adolescentes sacaron gaseosas de una heladera en un supermercado, escupieron dentro y las devolvieron para que queden a disposición de los clientes. La secuencia quedó filmada por las propias chicas, quienes luego viralizaron el video y causaron la indignación de los usuarios.

El hecho ocurrió en un local de Indianápolis, en Indiana, Estados Unidos. La grabación registra como una de las jovenes tiró un escupitajo dentro de una gaseosa para luego guardarla de nuevo en la heladera. La otra chica, en tanto, repite la secuencia de su compañera y abandona rápidamente el comercio.

Una vez viralizado en las redes sociales, el video volvió a generar polémica en el país norteamericano, como sucedió a comienzos de este mes con la joven que chupó un pote de helado y lo guardó devuelta en la góndola en un local de Texas. 

Una chica chupó un helado y lo devolvió a la heladera del supermercado. Podría enfrentar 20 años de cárcel.31411:51 – 10 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads87 personas están hablando de estoEstados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *