Raúl Rizzo: “Si gana Macri, habrá una guerra civil”

El actor, acérrimo opositor al gobierno de Cambiemos, sostuvo además que, de continuar el oficialismo en el poder, “nos va a dejar en la lona”

Este miércoles, el actor Raúl Rizzo retomó su habitual paso por los ciclos políticos y pronosticó que “habrá una guerra civil” en caso de que Mauricio Macri logre la reelección en octubre.

“Hay miles de personas que comen una vez por día. ¿Qué va a pasar cuando un padre no tenga ya para comprar lo más básicos para sus hijos? Estallan. Ya les importa muy poco todo, y yo tengo temor de que esto ocurra, Macri dice que si gana avanzará más rápido con sus reformas, y si eso pasa, esto explota”, aseveró el actor de Padre Coraje en Crónica TV.

En este marco, Rizzo reafirmó su apoyo a la fórmula que encabezan Alberto y CristinaFernández, de quienes indicó que indudablemente “sacarán el país adelante”. “Los argentinos vamos a salir adelante porque, gracias a Dios, tenemos un país con muchos recursos y posibilidad de recuperación”, adelantó.

“El Gobierno nos va a dejar en la lona. Tenemos muchos problemas. La producción, la industria la pequeña y mediana empresa. Se están cerrando puertas todos los días, que dejan tendales de personas desocupadas”, explicó el intérprete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *