MIRÁ EL VIDEO.Los filmaron teniendo sexo en un lago frente a nenes: acabaron escrachados

Una pareja fue filmada mientras tenían relaciones sexuales en el lago de Fairport Harbor Park, en Ohio, Estados Unidos, frente a menores y a plena luz del día. El video fue viralizado en las redes sociales, en las que alcanzó más de 260 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“El sábado, mientras estaba disfrutando de un día soleado con los chicos, noté que una pareja hacía algunos movimientos extraños en el agua”, escribió Jesús Medina en su perfil de Facebook. Además del breve relato, subió el video que grabó sobre el bochonorso episodio.

En las imágenes está la pareja en el centro de la escena mientras tienen sexo ante la vista de los chicos y las familias que están pasando el día en el lugar. 

Según el medio Daily Mail, una salvavidas llamó a la policía a los pocos minutos y denunció el caso. Si bien es cierto que puede verse un agente en la orilla del lago que pide a la pareja que salga del agua, no trascendió si quedaron detenidos o deberán pagar una multa por tener sexo en público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *